Propiedad campestre en Toques, ofrece un retiro rústico en medio de la naturaleza con dos hectáreas de terreno, edificios adicionales como cuadras y gallinero, y una casa principal que necesita adaptaciones.
Esta propiedad rústica en cerca de Toques, te ofrece un retiro campestre con un potencial excepcional. Con dos hectáreas de terreno, en su mayoría prado, y una amplia variedad de árboles, este lugar ofrece la oportunidad de conectarte con la naturaleza. La propiedad está completamente vallada, garantizando privacidad y seguridad. Un manantial en la parte alta de la finca proporciona agua abundante. Además, la casa principal, aunque compacta, tiene una cocina de estilo rústico, dos habitaciones y un cuarto de baño. La distribución se puede adaptar a tus necesidades o gustos. Además, varios edificios, como cuadras y un gallinero, añaden potencial para proyectos agrícolas o de cría de animales.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
23.930 m²
323 m²
1
2
Sur
Si
D kg CO₂ m² / año
D kg CO₂ m² / año