En la provincia de Ourense ofertamos una variada selección de casas de piedra restauradas en encantadores pueblos rurales e incluso fincas y propiedades con vistas panorámicas a la magnifica Ribeira Sacra. Produzca su propio vino con denominación de origen Sin duda podrá disfrutar de todo los saludables beneficios que proporciona esta maravillosa tierra.
Ourense destaca en el mundo por sus aguas termales naturales únicas, que ofrecen oportunidades de bienestar y relajación incomparables así cómo una serie de cuidados únicos que mejoraran notablemente su salud. El clima es templado y sus montañas y ríos proporcionan un ambiente relajado y tranquilo idóneo para el reposo y también muy propicio para disfrutar de actividades al aire libre. La rica historia y arquitectura de la ciudad de Ourense, con su impresionante catedral y las Burgas, añaden un toque cultural a la vida diaria.
Situado en plena Ribeira Sacra encontramos una impresionante maravilla natural en forma de desfiladero. Se trata de un paisaje único que ha sido esculpido por la acción del río a lo largo de miles de años creando un escenario majestuoso de naturaleza virgen y belleza incomparable que ofrece vistas panorámicas con impresionantes paredes de hasta 500 metros de altura.
Además de su atractivo paisajístico, el Cañón del Sil es famoso por sus viñedos en terrazas, que producen algunos de los mejores vinos de la región de Ribeira Sacra. Los viñedos se aferran a las empinadas pendientes, creando un espectáculo visual impresionante y ofreciendo una experiencia única para los amantes del enoturismo.
Se trata también de un destino muy popular para actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y, sobretodo, paseos en catamarán así cómo actividades culturales como las que proporcionan el Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil y el Monasterio de San Estevo de Ribas de Sil, que añaden un valor histórico y cultural a este hermoso rincón de Galicia