Absolutamente increíble casa con vistas a toda la costa de Foz. Pocas veces una propiedad deja sentir el poder de los cuatro elementos como esta maravilla que está custodiada por la fuerza del mar Cantábrico en su frente, dando al Noreste, con una vista de 180 grados desde Ribadeo a Burela ,
Con la montaña en su parte posterior, al suroeste, que es la entrada principal. Cuando abres las dos puertas, enfrentadas, si te quedas en su pasillo, solo déjate sentir, montaña y mar a la vez.
Está perfectamente estudiado cada rincón, cada ubicación , cada uno de los detalles han sido estratégicamente colocados con un por qué y un para qué.
La casa principal son tres plantas, que en total constituyen 427 m2 , de los que 368 son útiles. En el sótano encontramos un garaje, un despacho y una sala para calderas. En todo el garaje se encuentran muebles a medida, zona de lavandería y plancha y la sala de depósito de gasóleo de 1000l y un trastero.
En la primera planta, tienes dos puertas principales, enfrentadas entre sí, mágicas cuando las abres por la potencia descrita. En la primera planta entras a un Hall de cristal en la entrada ( para abrigo de los habitantes o sus mascotas), una vez dentro se distribuye en una cocina con comedor, amplio, diáfano. Un aseo de cortesía, una despensa, y un amplio salón con chimenea de granito y piedra natural, lleno de luz y con una orientación ideal.
En la segunda planta encontramos tres habitaciones amplias , una de ellas con baño, y el otro baño está independiente. Con una cómoda ducha y muy amplio. Todo ello distribuido desde un acogedor hall.
La casa se vende sin amueblar. Todos los materiales son de primerísima calidad , su madera en los suelos , escaleras, es de Xatoba en las escaleras, pasamanos y barandillas, las ventanas y las puertas de cedro de Canadá. Los baños con cabinas de ducha acristalada y suelo de placa de Porcelanosa.
Calefacción a gasoil en toda la casa, además de los puntos de fuego.
Sus exteriores son igualmente mágicos: dispone de una zona de verano, el Recuncho del Druída, con su mesa circular para hasta 16 personas, con cubierta de madera y zona acristalada , con puertas correderas de cristal, protegiendo de los posibles vientos con superficies transparentes para no perder ni un solo ángulo de visión. cocina de verano, barbacoa, y despensa.
Unas escaleras que confluyen en una fuente de piedra natural, con agua que se recicla constantemente, donde dirige el viento una estatua de mujer, con sus pasamanos de hierro forjado, dando acceso a la entrada de peatones, con secretos guardados en cada rincón. Nada es casual.
Todo el exterior es en piedra natural, la puerta de acceso de vehículos es corredera de hierro forjado, frente de entrada con vallas de hierro forjado.
Una zona de leñera en piedra y tejado de pizarra.
Un hermoso estanque iluminado, rodeado de plantas aromáticas que son el deleite de los sentidos. Simplemente, te trasladas. Abetos, Higuera Morera.
La parcela es de unos 5.000 metros cuadrados, toda con cierre vegetal. Tiene sistema de riego automático.
Un asador en el exterior , todo con la piedra de la tierra.
A 5 minutos en coche está el pueblo de Foz y las playas de la costa lucense.
Protección de seguridad con alarma y cámaras.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
5.154 m²
449 m²
3
3
Todas
No
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año