Encantadora casa rural del 146m2, con ventanas, suelos y tejado en buenas condiciones. A pesar de necesitar un lavado de cara, su proximidad con las playas de la costa norte, su pajar y estar rodeado de fauna, hacen de esta propiedad una buena inversión.
Ubicada en una acogedora aldea a sólo 12km de las playas de Viveiro, en la costa norte. Se erige sobre una gran finca de 917m2, junto con un pajar de madera. Se trata de una construcción de 146m2, la cual tiene techos y suelos en óptimas condiciones, así como ventanas que aportan luminosidad. Actualmente está distribuida en dos habitaciones, un acogedor salón/comedor y una cocina. También dispone de un baño completo y un aseo.
Además de su encanto rural, la propiedad ofrece comodidades funcionales como alcantarillado, luz propia, canalización, agua de manantial y fosa séptica. Sumado a la tranquilidad del entorno, su fauna circundante y la proximidad a las playas, esta es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida relajado.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
847 m²
213 m²
2
2
Este
Si
Exento
Exento