ID: 1664
Vila de Cruces - Pontevedra | Casa RústicaEsta bonita casa está bien separada de las demás casas de la zona, creando un ambiente totalmente privado. La zona tiene un microclima excelente. El río Ulla se encuentra a 1km de la propiedad y es un buen lugar para pescar. Desde la casa se escucha ligeramente el sonido del río. En el ayuntamiento hay varias casas rurales. La propiedad se encuentra a 7 kilómetros de un encantador balneario y es próxima también al monasteiro de Carboeiro. Otro punto de interés es la Fervenza do Toxa, a 10 kilómetros de la propiedad.
La casa tiene 2 alpendres: el primero ha sido una forja y taller y en el segundo hay una prensa de uvas, aperos, etc. Tiene una salida a un balcón vallado. La planta superior se emplea como pajar para almacén de heno.
En la propiedad hay cuatro habitaciones que entre ellas tienen cinco camas, un cuarto de baño completo y una habitación que se dedicará a salón comedor. Los suelos de la casa son de placa de hormigón. Tiene ventanas modernas.
La casa tiene un depósito de agua grande que viene de un manantial en una finca propia de donde se reparte agua para 11 casas aunque el manantial le pertenece. Nunca faltó agua.
La propiedad tiene una gran cantidad de viñas, todas maduras, también produce manzanas, naranjas, nueces, etc. Entre ambas fincas tiene una superficie de 5.433m2 todo en pasto y frutales.
Tiene una bodega debajo de la casa donde están los barriles y las botellas almacenadas.
La casa también tiene un hórreo gallego en buen estado.
Está en buen estado y lista para entrar.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
9.744 m²
140 m²
1
5
Sur
Si
G 345 kg CO₂ m² / año
F 73 kg CO₂ m² / año