Casa para restaurar cerca de las playas con una buena finca. Propiedad situada a tan solo 3 km del ayuntamiento de «O Valadouro», en un entorno inigualable y a solo 20 km de la localidad costera de Foz. Se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y del mar en un mismo lugar.
La propiedad cuenta con una espectacular casa para reformar, toda de piedra y el tejado de pizarra que, a pesar de llevar años sin usar, no tiene ni una sola gotera. Está distribuida en dos grandes plantas completamente diáfanas, lo que la convierte en un lienzo en blanco para crear la vivienda ajustada a nuestros gustos. Junto a la casa, se encuentra un pozo de piedra que da un toque rústico y tradicional al conjunto, así como un precioso hórreo tradicional gallego de piedra y madera que es un auténtico tesoro de la arquitectura local.
El entorno privilegiado en el que se encuentra, unido a la cercanía de la playa y de otras localidades costeras de gran interés turístico, convierten a esta propiedad en una auténtica joya. El terreno que colinda con la casa, mide 17.416 metros cuadrados. Se trata de una zona muy fructífera como terreno agrícola y también cercana a zonas de playa como Foz o la Playa de las Catedrales.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
17.613 m²
375 m²
1
1
Noroeste
No
Exento
Exento