Descubre esta bonita propiedad ubicada a 7km de Chantada. Esta encantadora casa de piedra, a orillas del Camino de Santiago, fusiona tradición y comodidad. Con su impresionante salón-comedor y pasillos que recogen numerosas habitaciones, hacen de esta propiedad un rincón lleno de autenticidad.
En la auténtica aldea de Chantada, se ubica esta preciosa propiedad. Pasa el Camino de Santiago por justo delante de la casa y esta misma se caracteriza por ser una joya que saluda a los peregrinos. Rodeada de castaños en un terreno inclinado, la propiedad ofrece un buen equilibrio entre intimidad y autenticidad rural.
La casa presenta dos plantas. La planta baja, actualmente utilizada como espacio polivalente y garaje, da paso a diferentes posibilidades de uso. Desde aquí, se puede acceder a la planta superior. Sin embargo, la entrada principal suele ser la puerta trasera.
Al cruzar la entrada, te recibe un gran salón-comedor que fusiona comodidad con carácter. La amplitud del espacio, con grandes columnas y un escalón que agrega dinamismo, crea un ambiente acogedor. Dos pasillos dividen la casa.
El primer pasillo, conduce a una bonita sala de estar, una habitación doble y un lujoso cuarto de baño. El segundo pasillo, desvela una generosa cocina con chimenea, tres espaciosas habitaciones dobles y otro baño completo.
A través de sus ventanas, la propiedad ofrece vistas al precioso paisaje gallego, con su terreno vallado, donde la naturaleza se presenta en su máxima expresión. Los numerosos castaños que rodean la propiedad agregan una capa adicional de encanto.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
6.612 m²
472 m²
2
5
Norte
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año