Impresionante pazo en Bergondo, con vistas al mar y a 20 minutos de A Coruña, incluye el Pazo, una capilla, una casa de la casera, un lagar, una bodega, y una sala de juegos. El exterior cuenta con garajes, un hórreo, un gran jardín, un estanque, una fuente y un amplio terreno. El interior dispone de una antigua cocina, varias escaleras, amplias habitaciones y salones, combinando historia y comodidad en una ubicación inmejorable.
Este impresionante pazo, situado en un entorno privilegiado con vistas al mar, se encuentra a solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Coruña y a 15 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en una propiedad muy atractiva. Totalmente amurallada, la propiedad incluye el Pazo, una capilla de grandes dimensiones, un pajar y varios edificios adicionales. La casa de la casera, de gran tamaño, y un edificio aparte que alberga un lagar en perfecto estado, una bodega y un pequeño taller, añaden aún más valor a esta propiedad. Además, cuenta con una sala de juegos equipada con una mesa de pimpón y un billar, así como con la Villa-Antonia, un edificio de dos pisos y bajo-cubierta que ofrece una cocina, un comedor, un gran salón con chimenea, tres habitaciones en la primera planta, una de ellas con baño en suite, un baño adicional y una habitación con dos camas y un baño en el bajo-cubierta. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con varios garajes, un hórreo de grandes dimensiones, un gran jardín, un estanque de patos y una gran fuente de piedra. Un enorme terreno, actualmente a prado y con una parra que abastece de uva al pazo, completa el conjunto. El interior del Pazo ofrece una entrada principal con distribuidor, una antigua cocina con impresionante laréira y pequeña bodega en perfecto estado, y dos escaleras de piedra que conducen a la parte noble y a la zona de la servidumbre. En la zona de servidumbre, encontramos una grandísima cocina y comedor-salón, y en la zona noble, tres espectaculares habitaciones con cuartos de baño completos, un salón de grandes dimensiones con diferentes ambientes, un comedor gigantesco con pequeño despacho y biblioteca, y una torre que alberga otro salón y tres habitaciones más con dos cuartos de baño. Esta propiedad única combina historia, comodidad y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan un entorno exclusivo y tranquilo cerca de la ciudad y el mar.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
67.619 m²
1.811 m²
7
11
Todas
A negociar
Exento
Exento