Propiedad justo en frente del Camino de Santiago, con 4 edificaciones y una totalmente reformada. Tiene la posibilidad de construir un pequeño apartamento de 82m2 en el alpendre de en frente. Se encuentra a 200m de una preciosa zona fluvial.
Se trata de una propiedad ubicada a 65km de A Coruña, a 40km de Lugo y a 80km de Santiago de Compostela. El Camino de Santiago pasa justo por delante de la casa y es la primera que se ve al llegar a la aldea por el Camino de Santiago, donde en el mismo pueblecito hay un albergue de peregrinos.
La propiedad está formada por una casa principal con un gran alpendre pegado a la casa, otra casa pequeña (casa de los caseros), un alpendre-garaje justo en frente de la casa principal y separado por la carretera, donde se podría hacer perfectamente un pequeño apartamento de 82m2 y otro apartamento independiente.
Tanto la casa principal la secundaria comparten una finca trasera a la cual se puede acceder por cualquiera de las dos casas, o por una cancilla que hay en el medio de ambas.
La casa principal tiene dos alturas. En la planta baja encontramos cocina-salón-comedor con lareira y cuarto de baño, y unas escaleras que llevan a la parte de arriba donde se encuentra una pequeña salita con un mueble librería y tres habitaciones. Esta casa no necesita ningún tipo de restauración dado que se encuentra en perfecto estado y lista para entrar. Lo único que precisa sería calefacción.
En la finca trasera tenemos dos pequeños rochos pegados a la casa. En uno de ellos hay un horno de leña. La finca se caracteriza por ser de un terreno totalmente llano, encontrando varios árboles frutales, además de una gran mesa de piedra y un hórreo. Es importante destacar que a únicamente 200 metros de la propiedad tenemos el área recreativa donde en verano nos podemos bañar en el río.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
1.880 m²
529 m²
1
3
Sureste
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año