
Esta impresionante propiedad en una tranquila aldea cerca de Silleda y Santiago de Compostela ofrece un chalet en buen estado, rodeado de naturaleza con piscina, pista de tenis y una zona boscosa con merendero y cruceiro. El chalet, distribuido en dos plantas, cuenta con amplios espacios interiores y exteriores ideales.
Propiedad situada en una bonita aldea a 5km de Silleda y 35km del centro de Santiago de Compostela. Está ubicada en una parcela llana donde se encuentra el chalet, un palomar, una pista de tenis y una piscina de cemento. También se encuentran dos edificaciones a mayores que precisan de una reforma. No se aprecian dado que están rodeadas por maleza. En la finca hay una zona boscosa con una gran mesa, un merendero, un cruceiro y una zona de jardín donde hay varios árboles ornamentales, palmeras, limoneros, acebo...
El chalet está en perfecto estado y se distribuye en dos alturas. En la planta alta, donde se encuentra la vivienda en sí y por la que se accede por las escaleras, encontramos un salón-comedor con chimenea, otro gran salón, una gran cocina de leña, 4 habitaciones y 2 baños. En la planta baja hay un garaje para dos coches, un cuarto de baño con ducha, una gran sala de juegos, una zona de calderas y otra de lavadora y, por último, un enorme salón-cocina-comedor para fiestas con acceso al exterior.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
10.116 m²
305 m²
3
5
Este
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año