Inmueble situado a 250m del Camino de Santiago, en buenas condiciones de restauración. Simplemente necesita una capa de pintura exterior. Tiene posibilidades de convertirse en negocio, tanto un pequeño hotel rural como un restaurante, por ejemplo, dado las buenas comunicaciones que tiene.
Propiedad situada a 250m del Camino de Santiago, a 35km de Lugo, a 70km de A Coruña y a 1h del centro de Santiago de Compostela. Está a 4km de Baamonde, donde tenemos todos los servicios necesarios y a 13km de Villalba, tiene una población más grande todavía.
La propiedad consta de una gran casa de piedra de forma rectangular, con un gran alpendre. Fue construida en una finca con una gran superficie totalmente llana. Tiene 2 plantas y un bajo-cubierta.
En la planta baja tenemos un salón-comedor grande, una enorme cocina equipada con cocina de leña, un taller, un garaje y varias antiguas cuadras. Subiendo a la primera planta, tenemos dos accesos (unas escaleras en la cocina y otras en el comedor) donde encontramos 6 habitaciones, dos de ellas muy grandes. Un gran comedor con salida a un balcón, una salita de estar, un cuarto de baño grande y un bajo-cubierta.
La casa se encuentra en perfecto estado de conservación, sólo necesitando una capa de pintura por fuera. Tiene muchas posibilidades dado su proximidad con el Camino de Santiago (250m) y sus numerosas habitaciones, todas reformadas. El acceso próximo a la autovía le permite tener unas grandes comunicaciones que nos permiten tener dos aeropuertos (el de A Coruña y el de Santiago) a menos de una hora de distancia y la playa a 40 minutos. Es una buena oportunidad de negocio para una casa rural o un restaurante, por sus buenas comunicaciones y su estado reformado.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
8.942 m²
521 m²
1
6
Este
Si
E 220 kg CO₂ m² / año
E 46 kg CO₂ m² / año