
Propiedad versátil de 4 plantas con impresionantes vistas al río. Enfrente del embarcadero, cuenta con una parcela de 404 m² con árboles frutales. Bajos adaptables para restaurante o bar merendero y 3 plantas superiores para pisos independientes. Potencial único para múltiples usos.
Maravillosa propiedad de 4 plantas llena de posibilidades, con una ubicación incomparable. Se encuentra frente al embarcadero, el cual el propio propietario construyó en su día. Está literalmente lindando con el río, en una parcela de 404 m² que acoge un naranjo, un limonero y una parra de kiwis. Cuenta además con una zona de piedra (parecida a una cueva) con terraza sobre el río donde habilitar un merendero para tomar algo con vistas a los catamaranes.
Los bajos de la casa ofrecen numerosas posibilidades. Disponen de dos grandes entradas independientes y se podrían habilitar como restaurante o bar, gracias a su gran capacidad. En las 3 plantas superiores se podrían hacer 3 pisos (que podrían ser independientes) y el ático ofrece potencial para hacer dos habitaciones adicionales.
Esta propiedad es única debido a su ubicación increíble, con unas vistas inigualables y encontrarse en pleno Camino de Santiago de Invierno, el cual pasa por delante de la puerta.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
404 m²
491 m²
2
8
Oeste
No
Exento
Exento