
Esta fantástica casa se encuentra en el corazón de la Mariña Lucense, a solo 7 km de Foz y de Burela. Goza de una ubicación privilegiada, al pie de una encantadora playa y con acceso directo a la arena. La propiedad, lista para habitar y con varias estancias completamente reformadas, cuenta con una terraza exterior y un interior distribuido en dos plantas y una bajocubierta, con una superficie aproximada de 50-60 m² por planta. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina completamente funcional. Alberga, además, un precioso salón con chimenea que cuenta con acceso directo a la playa.
Esta fantástica casa se encuentra en el corazón de la Mariña Lucense, a solo 7 km de Foz y de Burela. Goza de una ubicación privilegiada, al pie de una encantadora playa y con acceso directo a la arena.
La propiedad consta de una gran terraza exterior y un interior distribuido en dos plantas y una bajocubierta, con una superficie aproximada de 50-60 m² por planta. Está lista para habitar, y cuenta con varias estancias completamente reformadas.
En la planta baja, un luminoso hall conecta con una cocina completamente funcional, un pequeño aseo y un precioso salón con chimenea y techo de madera, decorado con todo el encanto de una casa marinera. Desde aquí, una puerta acristalada proporciona acceso directo a la playa, permitiendo la entrada de luz y ofreciendo unas vistas privilegiadas durante todo el año.
La primera planta alberga tres luminosas habitaciones y un gran cuarto de baño totalmente reformado. Avanzando por las escaleras se alcanza la bajocubierta, un espacio diáfano de gran tamaño con un techo de madera completamente nuevo, que resulta ideal para convertir en un área de ocio, un despacho o incluso en dormitorios adicionales.
El acceso principal a la vivienda se encuentra atravesando una estupenda terraza exterior, espacio perfecto para reunirse, hacer barbacoas y disfrutar de comidas al aire libre. Junto a la terraza, unas escaleras conducen directamente a la playa.
Esta propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, al pie de una playa prácticamente virgen, alejada del turismo y en un entorno natural salvaje. A escasos metros se encuentra un antiguo puerto pesquero con gran valor etnográfico. Este puerto, hoy en desuso, fue en su día un importante enclave ballenero, posiblemente de origen fenicio, lo que aporta un gran atractivo histórico a la zona.
Esta vivienda combina la intimidad que proporciona su emplazamiento con la comodidad de estar cerca de grandes núcleos como Foz y Burela, localidades con todos los servicios. A escasos minutos de la casa se encuentran playas increíbles como Arealonga (3 min) A Rapadoira (13 min), o la emblemática playa de las Catedrales (22 min), además de castros, iglesias y pueblos con historia repartidos por todo el territorio. Además, a pocos metros de la casa, una pista de unos 8 km para bicicletas y caminantes conecta directamente con Foz.
Despertar con el sonido de las olas y poder caminar a la playa desde tu salón es un privilegio difícil de encontrar. Una joya escondida donde cada rincón invita a desconectar y disfrutar del contacto directo con el mar.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
120 m²
135 m²
2
3
Todas
-
E 318 kg CO₂ m² / año
E 68 kg CO₂ m² / año
¿Estás interesado en esta propiedad? Consultanos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Entérate de todas nuestras novedades directamente en tu correo electrónico.
Quiero inscribirme© 2025 Todos los derechos reservados.