La propiedad consta de una casa molino de 147 m2. Está construida en dos plantas. La planta baja, tiene un vestíbulo, salón con chimenea y sofá cama. La cocina, cuarto de baño con ducha y un dormitorio doble, con cama de matrimonio. Hay una derivación del río que fluye por debajo de la sección de la casa donde está la rueda del molino que actualmente es el salón mencionado. la planta superior dispone de un dormitorio doble con dos camas y otro cuarto de baño con ducha. Tienen calefacción eléctrica. Se vende amueblada. Este molino en Catasol tiene una parcela de terreno dividida en dos partes (un camino pasa por en medio) de 724 m2, aproximadamente 300 m2 están junto a la casa y el resto enfrente. En la actualidad, funciona como una Casa Rural.
Esta casa / molino en Catasol está situada en un entorno inmejorable: junto al río Catasol. A él debe su nombre. Se encuentra muy próximo a Melide, A Coruña, un importante núcleo de población. Muy cerca también del este molino en Catasol discurre un tramo de Camino de Santiago Francés, el más concurrido por los peregrinos. La belleza de la propia senda y del entorno hacen muy recomendable transitar por este tramo. Las mejores fotos del viaje se las van a llevar probablemente del río Catasol y su molino. En la actualidad, funciona como Casa Rural con bastante éxito.
El paraje es idílico y cabe destacar que la propiedad no tiene vecinos muy cercanos. El molino está solo pero no aislado y con todo muy cerca. A trescientos metros, tienen vecinos. Y a quinientos, la capilla y la aldea de Santa María.
La casa / molino está restaurada respetando la construcción antigua: la piedra, las maderas y, principalmente, respetando el río Catasol que es una fuente de vida única. La propiedad consta de una casa molino de 147 m2. Está construida en dos plantas. La planta baja, tiene un vestíbulo, salón con chimenea y sofá cama. La cocina, cuarto de baño con ducha y un dormitorio doble, con cama de matrimonio. Hay una derivación del río que fluye por debajo de la sección de la casa donde está la rueda del molino que actualmente es el salón mencionado. la planta superior dispone de un dormitorio doble con dos camas y otro cuarto de baño con ducha. Tiene calefacción eléctrica. Y se vende amueblada.
Este molino en Catasol tiene una parcela de terreno dividida en dos partes (un camino pasa por en medio) de 724 m2, aproximadamente 300 m2 están junto a la casa y el resto enfrente. Levantarse por la mañana, abrir las ventanas que dan al río, escuchar los pájaros cantar y desayunar allí, ¡con el ruido del agua!... es una de las ventajas de esta casa inolvidable.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
963 m²
147 m²
2
2
-
-
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año