En realidad, esta propiedad de Becerreá consta de dos casas y un pajar. La primera casa, la más grande, está reformada en parte. Tiene una superficie de 338 m2, en dos plantas. La otra vivienda tiene también dos plantas y una superficie total de 111 m2.
Esta propiedad de Becerreá consta de dos casas y un pajar. La primera casa, la más grande, está reformada casi en su totalidad. Realmente es un lienzo en blanco lista para dividir segun las necesidades del nuevo propietario, Tiene una superficie de 338 m2, en dos plantas. Tiene gruesos muros de piedra y el tejado es de pizarra. Su distribución puede ser la que prefieran los nuevos propietarios. La mayor parte de la casa, excepto la futura cocina y el cuarto de baño, la forman grandes estancias diáfanas. Tiene agua, luz y teléfono. Dispone de una chimenea abierta. Toda la planta baja he sido alicatada con bonitas baldosas rusticas, mientras la planta superior tiene suelo precioso de Castaño que solo necesita lijarse para volver a su gloria anterior.
La otra vivienda tiene también dos plantas y una superficie total de 111 m2. La planta baja de esta casa estaba destinada a cuadras. Esta necesita una reforma total; aunque la estructura se encuentra en buen estado. Además, existe un pajar de unos 40 m2 de superficie. Puede ser utilizado también como almacén o trastero.
Tiene una extensión superior a la media hectárea. Concretamente, 5.345 m2. Todo el terreno rodea las casas y está rodeado por árboles autóctonos, principalmente carballos, robles en castellano, y abedules. La zona de Becerreá donde se encuentra esta propiedad tiene un clima propicio para estos bosques que forman el bonito paisaje que se contempla en toda la zona.. Un riachuelo cristalino discurre como linde de buena parte de la finca.
Es un lugar estupendo para terapias de todo tipo, alternativas o naturales. Perfecto para un centro de retiro y meditación. Para vivir de modo saludable, natural, sostenible. En una pequeña aldeíta constituida por poquitas casas , pocos vecinos y un ambiente tranquilo. Con una soledad sostenida y un acompañamiento al mismo tiempo. Estás aislado, pero no solo. Una linda ermita custodia el lugar y puede ser un portal para una nueva oportunidad a ti que lo estás buscando.
La altitud de la propiedad es de 422metros.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
5.514 m²
449 m²
1
0
Suroeste
No
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año