Propiedad a 870 metros de altura en A Pontenova con vistas impresionantes. Casa de 2 plantas, nave comercial lista para un taller o emprendimiento, alpendre y un antiguo bar con mobiliario incluido. Estratégicamente ubicada entre Meira, Santa Eulalia de Oscos y A Pontenova, con dos fincas colindantes de un total de 5239m2.
Propiedad ubicada en el municipio de A Pontenova, a 870 metros de altura con unas vistas espléndidas sobre los valles colindantes. Tiene una superficie por planta aproximada de 100m2, distribuida en 2 plantas.
La distribución de la casa es la siguiente. En la planta baja: un cuarto de baño, una gran cocina conectada con el enorme salón comedor y un despacho, que puede ser utilizado como habitación. En la planta superior encontramos 6 habitaciones, cada una con su ventana al exterior, todas con armario y amuebladas. También encontramos un baño a mayores.
La nave comercial está en buenas condiciones para montar un taller y casi tiene el tamaño de un polideportivo, siendo de 450m2 aproximadamente. Detrás de la nave comercial hay un alpendre que tiene una superficie de unos 150m2. En su momento, el actual propietario tuvo un bar entre la casa y la nave industrial y a día de hoy todavía queda mucho mobiliario, como mostradores y demás. La superficie es de 153m2.
Se encuentra ubicada a 15km de Meira, 10km de A Pontenova y 9km de Santa Eulalia de Oscos, en Asturias. El concello al que pertenece, A Pontenova, recibe mucha gente dado que hay varias rutas de treking (senderismo). El inmueble tiene dos fincas colindantes, una de 2029m2 y otra de 3214m2, que entre las dos suman 5239m2.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
5.293 m²
856 m²
3
6
Sur
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año