Este precioso pazo cuenta con varias edificaciones adicionales, como una capilla, varias cuadras y otros edificios afines. Con casi 15 hectáreas de terreno edificable, de las 83 en total que tiene, se trata de una propiedad con un potencial inmenso e infinitas posibilidades. Además, su ubicación es ideal debido a que se encuentra relativamente cerca del centro de la ciudad de Lugo.
La propiedad consta de un pazo en forma de L, una capilla, un hórreo asturiano, varias cuadras y otros edificios destinados a otros fines. Tuvo un molino en su día, que actualmente se encuentra en ruinas. Atraviesan la propiedad dos bonitos riachuelos, junto con numerosos árboles centenarios en la finca, que es una tierra fértil y abundante, apta para cultivos de todo tipo. Además, también tiene otra segunda casa que actualmente se encuentra rodeada de maleza, pero es de grandes dimensiones.
La propiedad tiene 83 hectáreas de terreno, de las cuales 14,4 son edificables, el resto están en suelo rústico. Del terreno edificable, hay dos fincas grandes de aproximadamente 48.000m2, pero también hay otras fincas de 9.000m2, 11.000m3, 5.000m2 y más pequeñas, todas fincas grandes y cercanas. Ocupan una gran extensión de terreno, siendo la mayoría en Outeiro de Rei y un poco en Castro de Rei.
Hay dos pozos, uno que da agua al pazo y otro a la casa secundaria, que actualmente está en desuso. Se trata de una maravillosa propiedad con un potencial increíble, destacando sus casi 15 hectáreas de terreno edificable. Es un lugar paradisíaco con gran privacidad.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
813.598 m²
1.419 m²
1
6
Oeste
No
Exento
Exento