Con amplias habitaciones y una distribución funcional en dos plantas, esta propiedad ofrece un buen potencial de inversión. Se encuentra en una aldea pintoresca y está ubicada en una finca de 1.500m2, siendo la construcción de casi 300m2.
Propiedad situada en una ubicación privilegiada, estando a 7km de Castroverde, a 15km de Baleira, a 40km de Fonsagrada y a 30km de Lugo. La bonita aldea donde se encuentra situada encontramos una iglesia que en su día fue un monasterio, que está situada justo en frente a la propiedad. También se sitúa cercana a una plaza que suele ser utilizada como campo de feria, donde destaca un antiguo cruceiro y un monumento a los fallecidos en la Guerra Civil española.
La casa está formada en su totalidad de piedra y tiene casi 300 metros cuadrados divididos en dos plantas. Su distribución es la siguiente: en la planta baja encontramos un amplio recibidor, una cocina (cocina de leña, bilbaína) que tiene acceso al garaje-palleira, que actualmente se encuentra sin restaurar pero es muy amplio, tiene dos alturas y una gran puerta exterior. También en la primera planta encontramos una habitación con cuarto de baño y otra estancia actualmente utilizada como almacén, pero podría ser perfectamente otra habitación. En la planta alta hay 4 habitaciones más, una de ellas con baño y otra que antiguamente solía ser utilizada como la despensa de la casa.
La propiedad está construida sobre una finca de casi 1.500m2. Tanto su entorno como la casa son maravillosos, y los cimientos de la misma se encuentran en buen estado. Se podría hacer una reforma en el caso de desearlo, sobre todo en el garaje y palleira que tiene muchas posibilidades, pero se podría entrar a vivir allí sin problemas.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
1.462 m²
295 m²
2
5
Suroeste
Si
E 230 kg CO₂ m² / año
E 49 kg CO₂ m² / año