Bonita casa de pueblo con grandes alpendres y casi 3 Hectáreas de finca Esta finca sería ideal para caballos, dado las grandes superficies de alpendres con posibilidades de montar boxes et. Emplazada en Irixoa, una zona con una microclima muy especial, hasta se producen naranjas en la finca que demuestra lo benigno del clima.
Tiene casi tres hectáreas de finca en tres parcelas colindantes, pero en cuanto movilidad, se podría considerar una sola gracias a la facilidad de traspaso de una a otra.
La primera es una finca que linda con la casa y los alpendres de 4288m2 con prado. La segunda, linda con esa y tiene 16990m2 de prado. Por último, la tercera finca linda con las dos anteriores y tiene 6842 m2 de finca plantada con eucaliptos.
La casa, construida en granito, está en buen estado, únicamente necesitaría pintarse, dado los años que lleva sin uso. Tiene una superficie de 183 m2 en dos plantas. A la vez, tiene dos almacenes de piedra adosados, junto con otras naves que suman un total de más de 500 metros.
La propiedad tiene 3 habitaciones en buen estado, una cocina grande, dos salones, y dos cuartos de baño, uno de cortesía y otro completo. Cuenta con dos balcones y un garaje amplio.
El tejado actual fue cambiado recientemente.
Se vende amueblada.
La propiedad está muy bien conectada: a 8 km de Betanzos, a 8 km de la maravillosa playa de Miño, a 11 km de Pontedeume, y 21km de La Coruña y Ferrol.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
31.265 m²
712 m²
2
3
Suroeste
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año