Complejo de cuatro edificaciones con grandes posibilidades de inversión. Una casa grande, una casa secundaria más pequeña con un bonito patio y dos grandes alpendres, con vistas al acantilado, al río y a toda la aldea. Las edificaciones están para restaurar, ofreciendo una posibilidad de negocio en una de consideradas aldeas más bonitas del Camino Frances de Santiago en la provincia de Lugo.
Se trata de cuatro edificaciones a restaurar situadas en una aldea de Samos, a 18km de Sarria, considerada una de las aldeas más bonitas del Camino Frances de Santiago en la provincia de Lugo.
La casa principal se encuentra en la plaza de la aldea, pegada al propio Camino de Santiago y es, probablemente, la casa más bonita y emblemática de la aldea. Es más, muchos de los peregrinos al pasar, se hacen una foto delante.
La estructura de la propiedad más grande está en buen estado de conservación, únicamente habría que restaurarla por dentro. Por otro lado, la segunda propiedad es una casa más pequeña pero tiene la ventaja de que tiene un patio muy bonito. Por último, en la parte más alta de la aldea hay dos alpendres pegados uno al otro de grandes dimensiones, donde se podrían hacer unos bonitos apartamentos ya que por la parte trasera hay un pequeño acantilado que proporciona unas vistas increíbles al río y a toda la aldea.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
632 m²
588 m²
1
3
Todas
No
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año