
Esta magnífica casa en Parga, a solo 6 km de Guitiriz, se encuentra en una finca completamente cerrada que incluye piscina y zonas verdes. La casa principal, distribuida en tres alturas, alberga un total de 5 dormitorios, 4 baños, una cocina completamente equipada y múltiples zonas de estar, además de un amplio garaje y zonas de almacenamiento. Está lista para entrar a vivir, y ofrece todas las ventajas de un entorno rural bien conectado con grandes núcleos como Lugo o A Coruña.
Esta estupenda casa se encuentra en Parga, un bonito pueblo situado a 6 km de Guitiriz, a escasos 30 minutos de Lugo y a 40 minutos de A Coruña. Con una superficie total de aproximadamente 1850 m², la propiedad se compone de una vivienda de 3 alturas, una piscina y varias zonas verdes. Un muro cierra la finca en su totalidad.
La casa principal, una imponente construcción presidida por una bonita escalinata de piedra, se distribuye en 2 plantas y una bajocubierta. La planta baja, con una superficie de 125 m², alberga un espacio diáfano de gran amplitud ideal para utilizar como garaje para varios vehículos, taller o espacio de almacenaje. Cuenta también con una estupenda sala de estar rematada en madera, con chimenea y un pequeño cuarto de baño.
La primera planta es accesible desde la planta baja y desde el exterior, y sus 140 m² se distribuyen en un luminoso salón-comedor, una acogedora sala de estar, tres habitaciones, dos cuartos de baño completos y una cocina completamente equipada. En la bajocubierta encontramos otras dos habitaciones, un baño completo y una fantástica sala de estar adicional.
El exterior de la casa se distribuye en varias zonas. Junto a la vivienda se encuentra la piscina, rodeada de zonas verdes que se extienden hacia la parte trasera de la casa y nos conducen a un práctico alpendre. En el lado opuesto, un pozo se eleva junto al amplio patio de piedra que conecta todos los accesos de la casa.
Esta propiedad cuenta con una ubicación estupenda, a un paso de pueblos como Parga, Guitiriz o Baamonde con todos los servicios, y al mismo tiempo conectada por la N-VI y la A-6 con ciudades llenas de vida como Lugo o A Coruña. Una casa lista para entrar a vivir, con zonas para disfrutar durante todo el año y rodeada de bosques, senderos y zonas fluviales por descubrir.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
1.847 m²
444 m²
4
5
Sureste
Si
F 400 kg CO₂ m² / año
G 105 kg CO₂ m² / año