Gran casa de piedra para restaurar. Aunque la casa está bien conservada estructuralmente, necesita una buena reforma interior. Sus 450 m2 construidos en dos plantas merecen ser convertidos en un bonito hogar. Tiene una finca de 2.266m2. Frente al acceso a la casa hay un gran cobertizo de 200 m2, actualmente utilizado como garaje. Anexo a la casa hay un gran establo de piedra de aproximadamente 100 m2. .
En Cellán de Mosteiro, a 4 km de Castroverde y 23 km de Lugo, se encuentra esta casona de piedra para restaurar. Castroverde se encuentra en plena Reserva de la Biosfera Terras do Miño. Allí, la naturaleza es generosa y siempre verde: árboles, agua y tierra fértil, así es esta zona. Además, por Castroverde pasa el Camino Primitivo.
Una casa de piedra para restaurar
Aunque la casa está bien conservada estructuralmente, necesita una buena reforma interior. Sus 450 m2 de superficie en dos plantas merecen ser convertidos en un bonito hogar. De hecho, actualmente está habitada, pero se podría conseguir un uso mucho mejor del edificio renovando los techos, los suelos y el diseño interior. Su distribución interior actual es muy escasa, una cocina, dos dormitorios, un salón y un cuarto de baño. Pero podría contener muchas más estancias dado el gran espacio interior que ofrece. Dispone de agua, luz y cobertura de telefonía móvil.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
22.267 m²
642 m²
1
2
Sur
Si
En trámite
999 kW h m² / año
En trámite
999 kg CO₂ m² / año