Esta impresionante propiedad en Viveiro, frente a la playa de Area, ofrece 5.451m2 de terreno, acceso directo al mar y un precioso jardín con grandes pinos, estando totalmente cerrado y vayado. La casa, de casi 600m2 distribuida en 3 plantas, cuenta con amplios espacios, 5 habitaciones, dos salones (uno de ellos con chimenea) y una gran cocina. Además, también tiene garaje para dos coches, zona de barbacoa y unas escaleras.
Esta preciosa propiedad en Viveiro se sitúa justo en frente de la playa de Area. Tiene dos entradas, una por la carretera de acceso a la playa y otra directamente desde la playa (paseo marítimo).
La parcela de la casa tiene 5.451m2, con descenso a la playa y un jardín con varios árboles, donde destacan algunos pinos de grandísimo tamaño. La casa tiene casi 600m2, distribuidos en 3 plantas: planta baja, con un hall, un salón comedor de gran tamaño y chimenea, una amplia cocina con despensa y un baño completo. En la primera planta, nos encontramos dos grandes habitaciones, una de ellas con baño en suite, un salón comedor, un tercer baño y una salita. En la última planta, el bajo cubierta, encontramos tres habitaciones más, una con aseo y trastero y otra con terraza. Por último, también hay una habitación a mayores con una puerta de seguridad.
Cierto es que ya no se encuentran apenas propiedades de estas características, y menos tan próximas al mar. Se trata de un chalet muy amplio, luminoso y con todas las comodidades, junto con acceso directo a la playa. También tiene una segunda edificación en la parcela, que es un garaje con capacidad para dos coches y para dejar aperos de labranza. También cuenta con zona de barbacoa. La finca de la propiedad está totalmente cerrada y vallada. Las escaleras son de un precioso mármol negro.
* Publicación con fines informativos, no vinculantes o contractuales. Puede contener errores o estar sujeto a variaciones.
5.451 m²
544 m²
4
5
Todas
Si
D 159 kg CO₂ m² / año
D 36 kg CO₂ m² / año